Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host '200.43.192.49' is not allowed to connect to this MariaDB server in /var/www/natura.com.mx/public_html/concierto/lib/includes/conecta.php on line 14

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /var/www/natura.com.mx/public_html/concierto/lib/includes/conecta.php on line 15
Concierto Natura

Términos y Condiciones

Mecánica de canje, asignación de lugares y fechas para el concierto.

  1. Toda Consultora Natura deberá ingresar a la página www.natura.com.mx/ConciertoNatura2013 para obtener la cantidad de boletos y claves correspondientes a su número de Consultor@. Para ello se le requerirá su número de consultor@ y correo electrónico.
  2. Natura de conformidad con su aviso de privacidad, no se hará responsable por el uso de datos personales por terceros no autorizados, como Número de Consultor@ o correo electrónico
  3. Al aceptar la cantidad de boletos asignados y la fecha del concierto no habrá cambios, devoluciones, traspasos o cancelaciones.
  4. Una vez aceptada la fecha del concierto se podrán imprimir, enviar por correo electrónico o guardar en pdf los códigos para canjear los boletos.
  5. Una vez impreso los códigos para canje de boletos, no se podrá volver a accesar al sitio www.natura.com.mx/ConciertoNatura2013 para su reimpresión. En caso de pérdida de los códigos, solo se podrá reimprimir a través del correo electrónico o el archivo pdf solicitado por l@ Consultor@.
  6. Natura se reserva el derecho de la asignación de zonas por Consultor@ así como la fecha y horarios del concierto. Asimismo, en el caso de presentarse alguna contingencia ajena al control de Natura, se reserva el derecho de ofrecer a la audiencia un talento diverso al anunciado, sin responsabilidades ulteriores.
  7. L@s Consultor@s deberán acudir personalmente con una identificación oficial a cualquier Centro de Canje de SuperBoletos con la impresión generada al momento de completar su registro en el sitio web www.natura.com.mx/ConciertoNatura2013 para canjear su impresión por los boletos para el concierto. Superboletos se reserva el derecho de asignar el mejor lugar disponible al momento de su canje.
  8. Es responsabilidad del Consultor@ cuidar y resguardar sus boletos para el concierto, ya que no existe reimpresión de los mismos. En caso de pérdida no podrá acceder al evento.
  9. La no manifestación sobre cualquier punto de los presentes términos y condiciones implica la aceptación total de parte de los asistentes al evento a los mismos.

Te recomendamos leer las siguientes disposiciones de La Arena Ciudad de México, para tomar previsiones y que puedas disfrutar del evento.

Disposiciones de la Arena México

    A.- Prioridades
    1. Personas con capacidades diferentes
    2. Mujeres embarazadas
    3. Niños
    4. Personas de la tercera edad.
    5. Visitantes en general
    B.- Objetos Prohibidos

    Lista de objetos prohibidos para introducir en las instalaciones de la ACMX.

    1. Instrumentos afilados (tijeras, agujas, cualquier tipo de hoja, cuchillos).
    2. Veneno, todo tipo de drogas y barbitúricos, en el caso de personas con medicación necesaria, sólo deberá ingresar la medicina para su consumo durante el desarrollo del evento, con su receta médica que lo ampare.
    3. Bengalas y velas que desprendan fuego y humo, petardos, explosivos, fuegos artificiales, Pólvora, gasolina, líquidos flamables, u otros objetos peligrosos.
    4. Piedras, botellas, latas de metal, botellas de plástico, paquetes de papel cerrados.
    5. Sustancias congeladas y otros objetos que puedan considerarse que puedan ser arrojados.
    6. Objetos que puedan obstruir la marcha del evento, (punteros de rayos láser, silbatos,bocinas).
    7. Objetos que puedan ser utilizados como armas, tales como astas de bandera, pedestales, tripiés, palos, martillos, desarmadores, cadenas y otros objetos similares, paraguas (con la excepción de los que sean considerados inofensivos por el personal de seguridad).
    8. Tableros, letreros, pancartas, banderines, banderas, carteles, petos, documentos, diseños, material impreso, etc. que den muestras o promocionen doctrinas o conceptos de índole política o religiosa.
    9. Confeti o papel cortado en trozos pequeños.
    10. Bebidas alcohólicas.
    11. Bultos y equipajes.
    12. Animales, con excepción de perros guías de asistencia para minusválidos.
    13. Aparatos inalámbricos de comunicaciones. Sólo se permiten teléfonos celulares.
    14. Cascos de todo tipo.
    15. Objetos que exhiban nombres de empresas, productos o logotipos y símbolos de las mismas; excepto aquellas reconocidas como patrocinadores.
    16. Cualquier otro objeto que a juicio de seguridad pueda obstruir el desarrollo del evento.
    C.- Actos Prohibidos

    Los actos mencionados en los siguientes párrafos, quedan prohibidos en las instalaciones, a menos que sean expresamente reconocidos como necesarios por el departamento de Seguridad.

    1. Acceso a las instalaciones sin una entrada o tarjeta de acreditación.
    2. Lanzar o arrojar objetos al escenario, campo de juego, asientos o graderío; Cualquier uso o aplicación de objetos prohibidos.
    3. Invasión al escenario o entrada sin razón justificada en áreas marcadas con la indicación de acceso restringido.
    4. Destruir, dañar, modificar o usar sin autorización, edificios, árboles, estructuras o equipo, instalaciones.
    5. Destruir o manipular cerraduras, sellos, cintas o similares, que indiquen inspecciones de seguridad, que hayan sido instalados por seguridad o autoridades del orden público.
    6. Actos realizados con la intención de intimidar, coaccionar, insultar o provocar a otra persona, incluyendo artistas, presentadores, locutores, árbitros, jugadores participantes y personal de seguridad.
    7. Cualquier intento para realizar una entrevista con un artista, jugador o personal relacionado con el desarrollo del evento sin previa cita.
    8. Actos que pueden interferir con el funcionamiento adecuado del evento, (protestas, demostraciones o actos similares.)
    9. Levantamiento de tiendas de campaña, barracas o estructuras similares.
    10. Entrar o permanecer en cualquiera de las instalaciones en un estado de intoxicación producido por alcohol, drogas u otras sustancias.
    11. Hacer proposiciones, pronunciar discursos, formar reuniones, hacer proselitismo, etc.
    12. Permanecer sin razón justificada en entradas, salidas, escaleras, pasillos, etc.
    13. Subirse a vallas, torres de reflectores, techos u otras estructuras, permanecer de pie en los asientos.
    14. Fumar en áreas que no sean las designadas para fumadores.
    15. Encender fuego dentro de las instalaciones.
    16. Disfrazar u ocultar el rostro con máscaras, tapa bocas etc. de tal manera que el rostro no pueda distinguirse, salvo por prescripción médica o interactuar con algún evento.
    17. Llevar a cabo actividades comerciales, colecta de donaciones, exposición de material publicitario y actividades similares.
    18. Arrojar basura u otros materiales de desecho en lugares que no hayan sido designados para este propósito específico.
    19. Fotografiar o grabar con video ceremonias, presentaciones, juegos, partidos, espectadores, etc. con la intención de obtener beneficios.
    20. Difusión de sonido, imagen, descripciones o resultados del evento parcialmente o en su totalidad, por internet o cualquier otro medio.
    21. Faltar a la moral y a las buenas costumbres, así como proferir palabras altisonantes, groserías o que inciten a relajar el orden.
    22. Hacer ruido, gritar o molestar de cualquier manera a la demás gente o al personal que presenta la obra, espectáculo o evento de cualquier índole.
    23. Actos que se omitan en el presente reglamento que interfieran con los eventos, causen daños o molestias al demás público, o que a criterio del personal de seguridad ponga en riesgo a cualquier persona
    D.- Contingencias
    1. En caso de alguna contingencia, se deberá conservar la calma, no correr, acatar las disposiciones que el personal de seguridad les comunique, así como las que se indiquen mediante el altavoz del sistema de sonido.
    2. En caso de incendio o terremoto, no se deberán utilizar los elevadores. Se deberán seguir las rutas de emergencia señaladas y acatar las disposiciones del personal de las distintas brigadas de atención a contingencias.
    E.- Sanciones

      Las sanciones que se aplicarán a los visitantes que no respeten el presente reglamento serán las siguientes:

    1. Amonestación verbal.
    2. Expulsión de las instalaciones.
    3. Prohibición temporal de ingreso a la Arena Ciudad de México.
    4. Prohibición definitiva de ingreso a la Arena Ciudad de México.
    5. En todos los casos anteriores, se cobrarán los daños materiales que llegaran a causar al material, equipo e instalaciones del inmueble.
    6. Si el caso lo amerita, el infractor será puesto a la disposición de las autoridades correspondientes.
www.natura.com.mx